Sheila Herrero, patinadora de Zaragoza que desde 1980 hasta 2003 ha trabajado con dureza para convertirse, probablemente, en la mejor deportista española de todos los tiempos. Practica un deporte con poca fama pero no por eso deja de ser importante su trabajo porque éxitos le sobran, es una diosa deportivamente hablando.
Comenzó a practicar esta disciplina deportiva a los cuatro años y un año después ya ganó su primera carrera en su ciudad natal. En julio de 1990 consiguió su primer campeonato europeo. ¡Casi nada!. Pero lo mejor está por llegar.
En 1994 obtuvo sus dos primeros títulos mundiales y desde entonces, ha sido 66 veces internacional con la Selección Española de Patinaje.
Es considerada una de las mejores patinadoras del mundo en la modalidad de Patinaje de velocidad sobre patines en línea, por tener un palmarés estelar. Sus 15 títulos en campeonatos del mundo la convierten en la deportista española con más triunfos mundiales, por delante de Ángel Nieto. Cuenta además con 88 títulos en campeonatos de España y 36 en campeonatos de Europa, habiendo triunfado hasta un total de 49 veces en competiciones internacionales.
Es realmente increíble, toda una triunfadora que ha dejado inolvidables recuerdos para la historia y ha marcado una época en esta disciplina.
Es realmente increíble, toda una triunfadora que ha dejado inolvidables recuerdos para la historia y ha marcado una época en esta disciplina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario